miércoles, 16 de junio de 2010

Sospecha de D.A. o soñadora compulsiva.


Esta nota es de odio declarado contra mi falta de atención...


Sí, TE ODIO desgraciada!! Siempre me mantienes verdaderamente ocupadapensando en... (sinceramente) pura pendejada!!


Estoy llendo a clases de matemáticas, (para los que no saben me fui a extra de matemáticas, la por alguna extraña razon que no logro entender la preparatoria se empeña en retenerme a su lado eternamente) y sinceramente me gustan mucho mis clases, las disfruto y me levanto todos las pinches mañanas (por mas que me guste mi clase, las mañanas no dejan de ser pinches, seamos honestooos!) mas rápido que Lex cuando huele ganya, me visto mas rapido que "Lina" cuando la cacho su abuelita... (oh que gran historia...), me peino/cepillolosdientes/lavolacara/planchoelfleco/enchinolapestaña, desayuno mas rapido que un pobre asalariado con media hora para comer y para las 6:48 am... Adiós residencia Do-it; a ese punto llega mi gusto por esta clase...


Llego a mi salón, me siento, saco mi cuaderno de tikerbell, mi infalible pluma bic a medio morir, cuando de pronto comienzo a notar que todos los lugares se empiezan a ocupar, menos el que esta junto a mi y ahí es cuando PUMMM... adios, arrivederci, a reveure, auf wiedersehen, goodbye.


MI MENTE DEJO OFICIALEMENTE LA CLASE DE MATEMÁTICAS SALÓN 101.


FUUUCKKK OFF!!


Y ese el momento justo cuando empiezo...

Por qué nadie se sienta a mi lado? Seré tan mal pedo? Ayy no!.. bueno si lo piensas puede que sí, por que a Agust le hiciste equis cosa en equis lugar... Desde hace mucho que no voy a ese lugar..; la última ves que fui, fuí con January, el otro día vi en facebook que corto con June... ese hombre si que era guapo, por que lo habrá cortado? Bueno es que el se seguía viendo con March; pinche zorra, me caga, no por zorra, por mustia; ayyyyy como June, esaaaaa %&=#2$!!! Que bueno que ya se fue a París; quiero ver Paris je t'aime, estaría agusto con este clima, me caga el clima ultimamente... calor-frió-frió-calor-lluvia-calor-humedad-viento! AAAAAAYYY esta lloviendo que padre... Me encantará estar en Londres, imaginate en mi propia casa!! Uy y con un trabajo desde casa, claro está! Seguro cuando sea grande me va a llegar dinero al buzon, simplemente por ser yo y existir, y con ese dinero me comprare un perro... sí, un perro, un dalmata, o mejor una iguana!!! Si una iguana, no pero las tienes que sacar a que les de el Sol, y eso no se podría en mi casa de Londres... mejor un Loro! SIII, y le enseñare a blasfemar! Si, eso va a ser, ya me vi...


A VER... LA SEÑORITA DE ATRÁS!! Por favor la #32


32?? NO PINCHES MAMEEEESSS DUUDE!!!


estem... mmmm... la 32 verdad?? (sonries como estupida y la buscas en joda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario